Yousei Teikoku - Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox Vocal Album (4to mini album)


Tracklist:
01. Kami, Nozomu Sekai to Hakoniwa Gensou
02. Kenran Tenge, Kokuu ni Kiyu
03. Genwaku Kochou
04. Kanzen Houkai Paradox
05. Gisou Sekai Agartha
06. ending note

Kami Nozomu Sekai to Hakoniwa Gensou  empieza con un coro rápido, siendo la canción también rápida, rockera estilo power metal y algo siniestra. El estribillo ya es algo más lento y la verdad es que aunque los coros me encantan el resto no me entusiasma tanto... por ejemplo cuando la voz de Yui la distorsionan no me gusta, no queda bien... Kenran Tenge Kokuu ni Kiyu suena más lenta y siniestra, con una triste y pausada melodía de piano a la que se le van añadiendo otros instrumentos. Me gusta más que la anterior, es más pegadiza y bonita, la recomiendo. Genwaku Kochou es más siniestra y fuerte que la primera, con los mismos coros predominando. No es tan rápida salvo en el estribillo. La verdad es que tanto la primera canción como ésta me recuerdan a las canciones para animes... El final del estribillo es lo mejor, esta vez los coros no me gustan mucho... Kanzen Houkai Paradox empieza con una guitarra eléctrica y una melodía que pronto degenera. Predomina Yui a la música, que solo se escucha de fondo y la verdad es que no está mal, es diferente a las canciones anteriores. Me gusta. Gisou Sekai Agartha empieza también con un coro, más lento y ya sin guitarras de fondo. Pronto se une Yui cantando bajito y luego una melodía siniestra y otra más techno de fondo. Es algo lenta y diferente a las otras, muy diferente, es... rara... que no lo digo a mal. Yui sigue cantando en susurros y la verdad es que queda bien. ending note es la última y más larga. Tarda en empezar y como en casi todas las canciones de este mini album, predominan los coros. De repente la música cambia y se hace rápida y con un aire triste que cambia algo cuando empieza a cantar Yui. Al principio no me entusiasma y me recuerda a otras canciones suyas... aunque hay que decir que no está mal... Es rápida y dinámica y aunque dura 7 minutos hasta se hace corta, pero lo más bonito es la música.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares