Shoko Nakagawa - UCHI-SHIGOTO, SOTO-SHIGOTO!! (2do mini album)


Tracklist:
1. Rolling Star
2. Ama Yadori
3. RAINBOW -Namida no Ato de-
4. Pegasus Gensou ver. Ω
5. Hitori no Kimi ga Umareta to sa
6. Arukou
7. Pegasus Gensou ver. Ω TV-EDIT
8. Hitori no Kimi ga Umareta to sa TV-EDIT
9. Arukou TV-EDIT


Rolling star me gusta como empieza, la música suena genial xD es una canción bastante movida, rápida y pop-rock. Me suena triste (por lo que entiendo de la letra...) pero me gusta ^-^ Ama yadori suena más triste, es una balada pop bastante tranquila y aunque me suena bien no me entusiasma... Rainbow -namida no ato de- suena más techno-pop, tranquila  y con un estribillo pegadizo, resulta kawai como sus primeros trabajos pero no me llama demasiado. Pegasus Gensou ver Ω empieza bonita, con música muy épica, luego se vuelve más rockera y anime. Epieza a cantar un chico y aunque de opening tiene que quedar genial, para escucharla así no me gusta. Hitori no kimi ga umareta to sa es una canción tranquila, con una música muy pausada. No me gusta mucho el coro que suena todo el rato de fondo... es todo el rato bastante parecida así que poco que decir. Arukou es otra balada, esta suena más bonita y tranquila que la anterior aunque no me gusta cuando repite el título de la canción... ¬¬U pese a eso es bonita. Las otras tres canciones no las comento que son las mismas pero versión tele xD

Comentarios

Entradas populares