Asriel - Tsune Shie no Madoi Same Shidoku (3er single indie)

Tracklist:
01. Kuroi Hitomi no Majuu
02. Shiroi Yubisaki
03. Haiiro no Amaoto

Kuroi Hitomi no Majuu empieza de forma lenta y oscura, que poco a poco se hace más fuerte y rápida hasta que cambia ese aire. Me recuerda a las canciones de Bara no Hitsugi ni Taiyou wa Araza... De todos modos el estribillo no estropea la canción y el resultado es muy bueno, me gusta. Shiroi Yubisaki empieza con una musiquilla tranquila pero enseguida cambia y se hace más fuerte, más de su estilo, aunque cuando empieza a cantar toma otro aire como más desenfadado. En el estribillo se parece a la canción anterior. No está mal pero no me gusta tanto como la primera. Haiiro no Amaoto es diferente, una balada tranquila y que me suena algo extraña porque lo que canta Kokomi se acompaña de una melodía de piano exactamente igual. Es algo lenta pero alegre al fin y al cabo. Me resulta bonita pero me gustan más las baladas tristes. La música, eso sí, está muy bien.


Comentarios

Entradas populares