Onmyo-za - Maou Taiten (7mo album)


Tracklist:
01. Jokyoku
02. Maou
03. Kokui no Tennyo
04. Fugutaiten
05. Hado Ninpouchou
06. Hyosube
07. Okubi
08. Mukurou
09. Kuchizuke
10. Ikiru Koto to Mitsuketari

Jokyoku es el intro, empieza solo con percusión y se le une una música bonita. El resultado es algo raro... no sé muy bien qué opinar pero el final no me gusta. Maou empieza bien, fuerte y con una buena melodía. Me recuerda un poco a la música de los animes... es rápida y no muy seria como parecía, como se ve cuando canta Kuroneko y luego Matatabi. La música está bien pero los cambios y luego esa forma rara de cómo cantan... no me gusta. Kokui no Tennyo ya la comenté. Fugutaiten sigue el estilo de la anterior. Es fuerte y algo lenta y la verdad es que está bien, sin muchas novedades pero bien. Hado Ninpouchou juraría haberla escuchado antes pero no he podido encontrarla. Me gusta la música, es rápida y fuerte pero cuando empieza a cantar Kuroneko pierde protagonismo. Lo que más me gusta es definitivamente lo que canta Matatabi, que cada vez me gusta más. La canción pasa a ser algo lenta pero la verdad es que en conjunto me encanta. Hyosube es fuerte y algo rara, bastante desenfadada a similitud de aquellas últimas canciones de anteriores albums. No está mal, tiene su gracia. Okubi es la más larga. Empieza fuerte, como casi todas las canciones de este album, aunque lo que canta Kuroneko es tranquilo y pareceria de una canción tranquila si no fuera por la música. Es una cosa curiosa y luego la música es muy bonita. Mukurou aparentemente no cambia el estilo sino que mantiene el del disco. Es rápida y Matatabi canta como... gritando. Luego con Kuroneko se normalizan las cosas pero... no me gusta demasiado por el principio, porque luego mejora. Kuchizuke es para variar una tranquila. Suena triste y melancólica, aparte de lenta. Me resulta muy bonita y la música también lo es. Luego el estribillo ya es más apasionado y desgarrado y la verdad es que me gusta mucho, la recomiendo. Por último está Ikiru Koto to Mitsuketari, que no suena para nada de su estilo, parece una canción normal, no metal. Es curiosa y me ha sorprendido... y la verdad es que no suena mal.

Recomiendo: Kokui no Tennyo,  Fugutaiten, Hado Ninpouchou, Hyosube, Kuchizuke y Ikiru Koto to Mitsuketari

Comentarios

Entradas populares