Onmyo-za - Kureha (12do single)


Tracklist:
01. Kureha
02. Hiei
03. Konohatengu

Kureha es bonita, empieza con una buena música aunque cambia algo cuando empieza a cantar Kuroneko, haciéndose algo dura al cantar ésta algo grave. El estribillo es lo mejor, es muy bonito y me gusta, suena muy bien. La recomiendo. Hiei es rápida y fuerte y cuando canta Matatabi me recuerda a otra canción pero no sé cuál... por lo demás no tiene mucho más mencionable, aparte del toque oriental de la música. Konohatengu es lenta y fuerte, y al principio me recuerda a las canciones de los malos. Luego cambia algo pero la verdad es que no me llama tanto como Kureha.

Comentarios

  1. genial blog~
    muy completo y con link vivos, cosa dificil de encontrar ya hace buen rato xD

    he bajado de Ali project y de hitomi takahashi, después veré q más bajo n.n
    ojalá pudieras actualizar los discos de onmyouza, yo baje ultimo larga duración, que fue el 2012, me encantaría poder bajar lo que siga, ya que de onmyi es bastante dificil encontrar lo q siguió después del 2009~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco seguiré subiendo lo que queda de Onmyo-za (que es poco) pues tengo su discografía completa así que paciencia.

      Por cierto, gracias por comentar y me alegro que te guste nuestro blog ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares