Onmyo-za - Kokui no Tennyo (11er single)


Tracklist:
01. Kokui no Tennyo
02. Dorotabou
03. Agito
04. Yurikago no Ki

Kokui no Tennyo empieza bien, como viene siendo costumbre, de forma rápida y rockera pero me encanta lo que canta Kuroneko y cómo se relaja la canción con Matatabi. Pronto llega el estribillo que suena genial con los dos cantantes. Suena rápida y fuerte pero con un aire oscuro o extraño. La recomiendo. Dorotabou es mucho más fuerte y pesada, y tarda en empezar. Se vuelve más ligera y ya empieza a cantar Matatabi de forma mas o menos provocativa y junto con gritos guturales la canción se vuelve más seria. Me gusta especialmente esta canción por la mejora de Matatabi y los coros de Kuroneko, que luego toma protagonismo en el estribillo. Me gusta. Agito suena algo más dinámica que la anterior pero del mismo estilo. Es curiosa, no habían hecho algo así antes, más tipo metal o rock occidental. La música me gusta, suena bien, igual que Matatabi y luego lo que canta Kuroneko. Canción muy buena también. Yurikago no Ki es una tranquila, que suena a una canción tradicional japonesa. Es curiosa cuanto menos pero no me entusiasma, me gustaron más las anteriores. 

Comentarios

Entradas populares