ViViD - THE ViViD COLOR (1er mini album indie)


Tracklist:
1. 69-II
2. butterfly
3. Kimi Koi
4. Hoshi no Ame
5. Chronikuru
6. Hamon
7. Trail of Tears

69-II es una canción oscura, rock con toques electro. La música suena fuerte y rápida pero cuando Shin empieza a cantar se vuelve más tranquila pero suena genial xD el estribillo me encanta, es la primera canción que escuché suya y me encantó ^w^ la recomiendo. Butterfly empieza rock, es bastante tranquila y en algunas partes Shin rapea, suena bien pero el estribillo no me entusiasma. Pese a eso es una buena canción. Kimi koi es la que suena más alegre, es rápida pero rock. Me suena un tanto triste y no sé, me gusta. Hoshi no ame me suena a balada... es menos rock que el resto pero sigue el estilo de las otras. Ni me gusta ni me disgusta pero no suena mal. Chronikuru suena movida, rock y rara... repite varias veces "listen to the music" o algo así y aunque después ya canta y suena bien vuelve con eso de "listen to the music"... es lo que menos me gusta ¬¬U Hamon suena oscura y rock, es bastante tranquila cuando Shin empieza a cantar, el estribillo me suena serio y algo pegadizo. Está bien xD Trail of tears empieza con una melodía muy bonita, es una balada rock, suena genial, es tranquila pero algo oscura y triste. Es un buen mini album xD

Comentarios

Entradas populares