ALI PROJECT - Gansakushi (12do album)


Tracklist:
1. Gansakushi
2. Alice Douzai Inocent
3. Renge Yuuren
4. Shingi Nisemono
5. La Vérité
6. Yasei Souseiji
7. Ikero Oujo no Shouzouga
8. Manatsu no Yuushuu Fujin
9. Tenken to Choukoku
10. Red Waltz


Gansakushi empieza con una melodía bastante techno que después se vuelve más tranquila y alice. Es bastante oscura pero predomina un aire aristocrático. El estribillo es lo más movido y alice pero al menos no sigue la música techno. No está mal xD Alice douzai inocent es rápida y black alice. Me suena triste aunque hay partes más esenfadadas pero me gusta ^-^ Renge yuuren me suena super oriental, la música es rara, con altibajos pero Arika canta en el mismo tono, tranquila y en el estribillo un poco más rápido. No está mal, suena diferente. Shingi nisemono es más rock pero con toques de música clásica (¿o al revés?) xD es tranquila aunque la música es más movida, oscura y con toques alice que no terminan de gustarme pero que le dan a la canción ese aire clásico. La vérité es una canción con aire francés, suave y alice. Arika canta como de forma algo más infantil y tranquila, toda la canción es parecida aunque el estribillo resulta pegadizo ^-^ Yasei Souseiji suena más oscura y techno, Arika canta de forma seria y tranquila, el estribillo por otro lado es más ruidoso y rock. Suena genial xDD Ikero oujo no shouzouga es de las más clásicas, empieza con violines y una musiquilla oscura y tranquila. Cuando Arika va a empezar a cantar solo se oye una melodía de piano, la canción se vuelve una balada pero dura poco, más adelante se vuelve black alice y suena más techno. Me encantan esos cambios y la música del estribillo ^w^ Manatsu no yuushuu fujin me recuerda ligeramente a sus primeros trabajos. White alice, tranquila, con música en armonía y algo triste, no está mal pero no me entusiasma. Tenken to choukoku suena más de su estilo, la música algo tormentosa con muchos instrumentos y Arika cantando en varios tonos. Suena bastante tranquila en algunas partes pero oscura, no me disgusta. Red waltz es tranquila y triste. Me parece todo el rato igual, sin demasiados cambios, aunque no suene mal se me hace algo larga...

Recomiendo: Gansakushi, Alice Douzai Inocent, Shingi Nisemono, La Vérité, Yasei Souseiji, Ikero Oujo no Shouzouga y Tenken to Choukoku.

Comentarios

Entradas populares