ALI PROJECT - Les Papillons (7mo string album)


Tracklist:
1. Himitsu no Hanazono
2. Tentai Ruriboshi Mangekyou
3. Kochou Yumeshinjuu
4. Shura to Chou
5. Gantai Usagi to Houtai Hitsuji no Märchen
6. Papillon Rinne
7. Oumagajou no Hakushaku
8. Kakumei no Ketsumyaku
9. Kimi no Na wo
10. Les Papillons (instrumental)


Himitsu no hanazono suena super aristocrática, es tranquila con toques alice en la música. No me entusiasma, es todo el rato parecida y por lo tanto aburrida. Tentai ruriboshi mangekyou es del estilo pero más rápida y a mí me suena seria... es tipo Ankoku Tengoku pero aristocrática. Me gusta más que la anterior. Kochou yumeshinjuu es una balada un tanto oscura, seria y tranquila suena bastante bien. Shura to chou es del estilo de la anterior, suena a balada trágica pero tiene toques white alice que no me gustan, salvo por eso no me disgusta. Gantai usagi to houtau hitsuji no märchen es tranquila, romántica y white alice, no me entusiasma... además de que tiene muchas pausas -.-U Papillon rinne es white alice, alegre, más rápida y movida pero sigue siendo aristocrática. Hay partes que suenan muy tranquilas y pausadas pero la música sigue sonando rápida, no me llama... Oumagakoi no hakushaku suena trágica, la música es rápida y tormentosa y Arika canta como de forma mecánica, no está mal. Kakumei no ketsumyau es oscura y seria, suena bastante triste. Me gusta, suena bien xD aunque es todo el rato parecida pero me suena como a un amor trágico. Kimi no na wo es una balada romántica, suena tranquila y lenta. No me gusta especialmente ¬¬U Les papillons es un instrumental bastante tranquilo y con toques alice pero no me gusta demasiado aunque suena bonito.

Comentarios

Entradas populares