ALI PROJECT - Han Shinnihon Shugi (11er album)


Tracklist:
1. Zekkoku TEMPEST
2. Dokurogajou no Mikotachi wa Eien ni Gensei no Yume wo Miru
3. Heisei Nihon Zankoku Monogatari
4. Paris to Gaka to Onna 
5. SENGOKU GIRL
6. Shijin Juu Kaigoroshi
7. Rokumeikan Boogie-Woogie
8. Touhou Doukei Miken Bunroku
9. Heiwa no Inshi
10. Kono Kuni yo Shizuka ni Mezametamae


Me gusta como empieza Zekkoku tempest, es una música bastante parecida a la de sus string album pero esta mantiene más el black alice. Es bastante tranquila y seria pero en el estribillo se vuelve más movida y suena genial xD Dokurogajou no Mikotachi wa Eien ni Gensei no Yume wo Miru suena más techno, me suena muchísimo pero ahora no caigo -.-U no suena mal, es oscura y bastante alice, está bien. Heisei nihon zankoku monogatari suena también algo techno pero es más tranquila y seria. hay partes en las que suena más alegre y eso no me gusta, me suena raro pero pese a eso es una canción genial. Es todo el rato parecida, no cambia casi nada... Paris to gaka to onna es una balada tranquila y alice, suena bonita y pausada, en el estribillo suena mejor, me gusta xD pero es todo el rato parecida... Sengoku girl me encanta ^w^ suena más techno rock, es seria oscura y la música suena genial, poco que decir salvo que es super recomendable! xD Shijin juu kaigoroshi suena más alegre al principio pero luego se vuelve triste. Es una canción bastante tranquila, parecida todo el rato pero me gusta, el estribillo es alice y suena muy bonito. Rokumeikan Boogie-woogie empieza como una balada de cuerdas pero se vuelve bastante cavaret cuando empiezan a sonar las trompetas. Ni me gusta ni me disgusta pero es novedoso este tipo de música en Ali Project. Touhou doukei miken bunroku suena bastante las mil y una noches, no me entusiasma... es tranquila y tiene partes más oscuras y alice pero predomina las mil y una noches. Aun así no suena mal. Heiwa no inshi suena a música de las pelis de los 50... cuando Arika empieza a cantar, la canción se vuelve tranquila y pausada, solo se le oye a ella. No está mal. Kono kuni yo shizuka ni mezametamae es un instrumental de cuerdas que suena muy bonito pero a mí a la larga me aburre... Es un buen album ^-^

Recomiendo: Zekkoku TEMPEST, Heisei Nihon Zankoku Monogatari, Paris to Gaka to Onna, SENGOKU GIRL, Shijin Juu Kaigoroshi y Touhou Doukei Miken Bunroku

~descarga~

Comentarios

Entradas populares