Ayane - HYPER DANCE REMIX ~ Ayane ~ (3er remix album)

 

Tracklist:
01. Arrival of Tears -void remix- 
02. ribbon -toku(GARNiDELiA) Remix- 
03. Ano Sora no Hate Made -nostalgic anthem mix- 
04. Angelic bright -SHIKI Remix- 
05. cry out -SWYK mix- 
06. Crest of Knights -Contents are red mix- 
07. GRAVITY ERROR -axsword remix- 
08. Jūjika ni sasagu shichijūsō -Solt Five Remix- 
09. Fullmoon Rhapsody -naughty protein mix- 
10. New Breeze -ju-ri-mix- 
11. After rain -nh remix- 
12. 1/3no junjōna kanjō -ju-ri-mix-

El remix de Arrival of Tears hace la canción mucho más lenta que la original. Empieza más o menos igual, con el coro y un aire dance que extrañamente no queda mal. De la guitarra no hay ni rastro, se suple con música dance. Es raro pero no destroza la canción. ribbon tarda bastante en empezar mientras suena una melodía algo monótona y de aire triste. Predomina la música a Ayane pero igualmente no suena mal, es una mezcla un poco rara de canto alegre y música algo más seria. Creo que me gusta más ésta que la original. Ano Sora no Hate Made tiene el mismo estilo que la original y a mi parecer apenas cambia. Es alegre, rápida y rítmica, y más larga que la original, poco más hay que decir. Angelic Bright suena algo más rara y el principio no me gusta, aunque luego mejora. Le pasa como a Arrival of Tears per ésta es incluso menos "ruidosa". No me gusta demasiado. cry out innova algo, empezando con un guitarreo seguido de música dance. La música cambia bastante y la verdad es que me gusta. Crest of Knights suena mucho más triste y lenta que la original. De todos modos la original no me entusiasmaba y ésta tampoco, a pesar de todos los cambios. GRAVITY ERROR también cambia bastante, siendo del estilo de Crest of Knights respecto a la música. No está mal, suena fuerte y oscura, predominando la música. Jūjika ni sasagu shichijūsō es muy diferente, suena alegre y rápida y la verdad es que no está mal, sigue el estilo de estas últimas canciones. Fullmoon Rhapsody sigue sonando alegre y animada. Luego se hace más tranquila pero sigue siendo rítmica y pegadiza. Es graciosa y bonita. New Breeze suena menos dance, apenas. Es casi como la original, rápida y alegre. After rain suena lenta y bonita, la música suena bien, pausada y tranquila. Me gusta más que la original, la verdad, ésta suena mucho mejor. Por último está la única canción nueva del album, un remix de 1/3no junjōna kanjō. La verdad es que me ha sorprendido mucho encontrar esta canción en el tracklist pero bueno. Apenas cambia de la original o de la version que hizo FLOW pero como esta canción me gusta es difícil sacarle algo malo.

Recomiendo: ribbon -toku(GARNiDELiA) Remix-, Ano Sora no Hate Made -nostalgic anthem mix-, cry out -SWYK mix-, GRAVITY ERROR -axsword remix-, Fullmoon Rhapsody -naughty protein mix-, After rain -nh remix- y 1/3no junjōna kanjō -ju-ri-mix-

Comentarios

Entradas populares