Mika Nakashima - REAL (8vo album)


Tracklist:
1. Hatsukoi
2. Dear
3. Ashita Sekai ga Owaru Nara
4. PASSION
5. You Knocked Me Out
6. LOVE IS ECSTASY
7. BE REAL
8. SUPER WOMAN
9. SUPREME
10. Pierce
11. Kioku
12. Epilogue
13. LETTER

Hatsukoi, Dear y Ashita sekai ga owaru nara ya están comentadas. Passion suena bastante rock (dentro de lo que cabe) y es pegadiza en el estribillo, la música se mantiene bastante parecida pero no suena mal xD You Knocked me out y Love is Ecstasy ya están comentadas. Be real suena techno-pop, es una canción tranquila y alegre pero el estribillo no me entusiasma, demasiado happy... Super woman ya está comentada. Supreme suena también bastante alegre, es tranquila y el estribillo es muy raro pero tiene su gracia, no me esperaba una canción de este estilo... xD resulta curiosa. Pierce es una balada que empieza con una melodía muy bonita y triste. Es emotiva y el estribillo suena genial, es muy bonita, la recomiendo. Kioku ya está comentada. Epilogue es una balada pero algo más R&B. Es tranquila y no cambia demasiado a lo largo de la canción, el estribillo es algo más movido pero no varia mucho. No me entusiasma... Letter es otra balada pero me gusta más que Epilogue, esta suena más triste y meláncolica, es tranquila y no cambia demasiado pero el estribillo me encanta, es super bonito ^-^ 
Después de estos años ya esperaba un nuevo album suyo y no me ha decepcionado xD

Recomiendo: Dear, Ashita Sekai ga Owaru Nara, PASSION, LOVE IS ECSTASY, SUPER WOMAN, SUPREME, Pierce, Kioku y LETTER

~descarga~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares