misono - say (2do album)

Tracklist:
1. Misono - Mi
2. Zasetsu Chiten
3. Ninin Sankyaku
4. Giza Giza LIFE
5. Black & White -Kuroi Sunglasses Kaketa Hi Kara-
6. Triangle
7. Hot Time
8. Mugen Kigen
9. Ojii -Chankko Obaa- Chankko Hinatabokko
10. Pochi
11. Hankouki
12. Juunin Toiro
13. Tamago
14. Last Song -Say ver.-
15. Kimi to Watashi no Uta

Mi es un intro de 1:44, suena tranquilo y no está mal, no me disgusta. Zasetsu chiten, Ninin Sankyaku, Giza giza Life y Black & White ya están comentadas. Triangle empieza tranquila y un tanto triste, suena a balada rock. No está mal xD el estribillo suena genial, bastante rock no tan pop como los singles. Hot time y Mugen kigen ya las comenté =P Ojii suena más pop, empieza con piano y una melodía bastante alegre pero cuando Misono empieza a cantar suena más triste y en el estribillo más pop-rock. Se parece bastante a Triangle... aún así no está mal aunque no varía y parece todo el rato igual -.-U Pochi es la misma del single. Hankouki es pop-rock y del estilo de las otras nuevas, la música relativamente tranquila menos en el estribillo que suena un tanto más fuerte y la canción suena triste aunque la música sea más movida. Ni me gusta ni me disgusta. Juunin toiro es la misma del single. Tamago es triste, otra balada rock diria yo... pero esta suena más oscura. Aunque es del estilo de las otras -.-U con el estribillo más fuerte pero relativamente tranquila. Last song -say ver.- es Rasuto song del single Mugen Kigen y la verdad es que a mí me suena igual que la original... Kimi to Watashi no Uta empieza con Misono cantando super bajito pero poco a poco se va oyendo más fuerte. Es acústica, tranquila y triste (para variar ¬¬U) pero no suena mal, aunque aburre que todas sean parecidas.

Recomiendo: Zasetsu Chiten, Black & White -Kuroi Sunglasses Kaketa Hi Kara-, Triangle, Ojii -Chakko Obaa- Chankko Hinatabokko, Tamago  

Comentarios

Entradas populares