Kyary Pamyu Pamyu - Fashion Monster (3er single)

Tracklist:
1. Fashion Monster
2. 100% no Jibunni
3. Tsukema Tsukeru (extended mix)
4. Pamyu revo Medley

Fashion Monster suena bastante halloween, al menos la música que me encanta xD la canción es como las otras que tiene, súper pegadiza en el estribillo. De todas formas suena genial, me encanta ^w^ 100% no jibunni es más tipo Candy Candy pero no tan azúcar. Es bastante tranquila y me recuerda a Suki sugite kire sou del album... no me entusiasma demasiado. Tsukema Tsukeru (extended mix) es un remix que no se diferencia demasiado de los otros, ni me gusta ni me disgusta. Y por último Pamyu revo Medley que es un mix de varias canciones, Ponponpon, Tsukema Tsukeru, Drinker, Suki Sugite kire sou, Candy Candy, Kyary anan... entre otras. Suena bastante bien xD



Comentarios

Entradas populares