Denki Shiki Karen Ongaku Shuudan - WHITE BOX (best album)

Denki Shiki Ongaku Shuu II


Tracklist:
01. Elder things
02. expiate sin
03. Melancholic Rhythm
04. Tenshi no Shitone
05. Erode
06. Endless ripples
07. Kikai Ningyou
08. I Pray
09. Nekuraholic
10. Loveholic
11. W.M.S.

Elder things es de su estilo, fuerte, seria y oscura. El estribillo es lo más rápido y la verdad es que la canción no está mal pero no ofrece mucha novedad que digamos, aparte del coro del final del estribillo, que suena muy bien. expiate sin es del estilo, algo más rápida y menos seria. No está mal, el estribillo es lo que más me gusta. Melancholic Rhythm, como se puede suponer por el título, es una balada, suena piano y Karen. Triste y melancólica, el estribillo es lo más apasionado de la canción. Muy bonita. Tenshi no Shitone es otra fuerte, más power metal que las otras y con coros. Suena bastante lenta dentro de lo que cabe, menos el estribillo. No me entusiasma demasiado... Erode empieza bien, me recuerda un poco a Tamakui, del disco GOTHIC LOLITA DOCTRINE de Yousei Teikoku... no es tan fuerte como las otras pero tiene un toque siniestro. El estribillo es lo más fuerte y rápido. Lo mejor sin duda es el coro, por lo demás no me entusiasma demasiado. Endless ripples ya la comenté y el demo de Kikai Ningyou asi que nada. I Pray empieza tranquila con piano y demás pero la música va cambiando y haciendose a veces más fuerte y luego volviendo a ser de piano. Cuando empieza a cantar Karen se queda más en la fuerte y la verdad es que la canción está genial. Nekuraholic empieza curiosa, en plan anime bastante... happy... hasta que suena la guitarra eléctrica bastante fuerte acompañada de un coro siniestro. La cosa cambia radicalmente. Me encanta esta canción, muy recomendable sobre todo por el principio. Loveholic es todo lo contrario, con una melodia electro, siguiendo un estilo tranquilo todo el tiempo. Es como alegre y la verdad es que me gusta. W.M.S. empieza fuerte, tipo power metal. No está mal... la música es lo que más me gusta, es lo mejor, tiene un aire siniestro. Al final acaba con una bonita melodia de piano.

Recomiendo: expiate sin, Melancholic Rhythm, Endless ripples, 
I Pray, Nekuraholic, Loveholic y W.M.S.



re:charge


Tracklist:
01. White Wedding
02. Sudden Death R99
03. Zangeki Yo Unare Hoku no Gotoku
04. B.M.S.
05. erase
06. Ino Chi Nomizu
07. CHAIN
08. Mugen no Nemuri
09. Distorted Pain
10. Toki Hate Tsuru Yume
11. Majigetchu

Este es un album de remixes más bien. Brevemente, porque prácticamente las canciones son iguales, White wedding solo cambia en que la música es mucho más fuerte y rockera, aparte de que es más rápida. Sudden Death R99 es casi igual... Zangeki Yo Unare Hoku no Gotoku lo mismo que las anteriores, igual menos por la música que es más fuerte y rockera. B.M.S. lo mismo. A erase la cambia un poco la música, suena más tranquila y no tan fuerte pero sigue con el sonido de guitarras de las otras canciones, aparte de que también es más rápida. Ino Chi Nomizu sigue prácticamente igual pero con un aire algo más siniestro y oscuro. CHAIN también cambia un poco, no es tan "ruidosa" ni la música predomina tanto. Es un cambio, me preguntaba cómo cambiarían una canción así. De Mugen no Nemuri no hay mucho que decir, solo que Karen la canta mejor o eso me parece. Distorted Pain no sufre demasiado cambio... igual que Toki Hate Tsuru Yume... Y ya majigetchu, que es muy rara. Es como... una versión metal de una canción alegre y mona. Extraño...

Comentarios

Entradas populares