misono - misono Cover ALBUM (1er cover album)

Tracklist:
1. misono to Utau! Anime Medley I
2. Playback part2
3. Domino tomaranai
4. Love is Over
5. misono to Utau! Anime Medley II
6. TOMORROW
7. Complicated
8. DEAR FRIENDS
9. gradually
Misono to Utau! I es un recopilatorio de 6 canciones entre las que están Uruseri Yatsura no Theme ~Lum no Love Song~ de su anterior single. La siguiente que suena es más rock y fuerte titulada Cat's eye. No distingo entre canción y canción -.-U pero hay una parte que suena súper ridicula. Otra es Candy candy que suena muy de los '90, la penúltima es más triste y el estribillo fuerte, suena bien. La última (creo) suena rara con un coro yuyoso y luego happy flower pop-rock. Es un remix de canciones bastante variado. Playback part2 original de Yamaguchi Momoe suena bien, muy de los '80, rápida, oscura y más o menos tranquila. Está genial, recomendable. Domino tomaranai suena también estilo de los '80, rápida, rock y oscura. Es del estilo de la anterior y me encanta xD Love is Over es más una balada, no me entusiasma demasiado, prefiero las dos anteriores =S Misono to Utau! II es otro remix con otras seis canciones, empieza con una canción movida, suena bastante anime de los '90 la siguiente que suena me resulta ridícula, como de un programa para niños pequeños o.O La siguiente ya suena más oscura y rock. Y para la siguiente otro cambio radical, alegre, con trompetas, tranquila y muy pop... y la que le sigue es del estilo pero con piano en vez de trompetas -.- y la última una especie de balada. Tomorrow es la misma que en su single de Lovely cat's eye. Complicated es un cover de la canción de Avril Lavigne, esta suena más oscura y rock que la original, no está mal, me gusta pero creo que Misono no domina del todo el inglés. Dear Friends es una balada pop, se parece mucho a las baladas que Misono suele hacer, así que me resulta un poco aburrida hasta que empieza a sonar más movida pero sigue más o menos igual todo el rato. Gradually es de Day After Tomorrow, es tranquila muy pop y un tanto triste, no suena mal. Tiene canciones buenas en este Cover Album pero los dos remixes que hay se hacen un poco eternos.

Comentarios

Entradas populares