Tsuki Amano - Ten no Ki (1er album)

Tracklist:
01. EUPHORIA
02. Tokyo Tower
03. Ten no Ki
04. CANDYMAN
05. Kurenai
06. Cendrillon no Bankin
07. Niwaka Ame
08. DropTick
09. Hikaru Sakana
10. Soragoto

Euphoria empieza de una forma un tanto extraña, un estilo que Tsukiko no había usado antes. La canción es bastante sencilla, predominando violines y demás. Es rítmica y animada y está bastante bien. La música del principio de Tokyo Tower es pausada y un tanto melancólica aunque luego la cosa cambia siendo el estribillo muy rítmico. La verdad es que me encanta y acaba de una forma que no esperaba para nada. Ten no Ki es una canción muy tranquila, prácticamente una acústica pues solo suena percusión, el chelo y Tsukiko. En el estribillo se vuelve más fuerte y apasionada, igual que al final de la canción. Candyman sigue el estilo de las anteriores solo que con bastantes elementos de fondo. Me recuerda un poco a las canciones de su último mini album. Kurenai empieza tranquila, con violines y una melodía bastante lenta pero bonita. Tsukiko canta bastante tranquila y ya cuando llega el estribillo la canción se hace más fuerte, sonando emotiva. Es muy bonita. Cendrillon no Bankin empieza más o menos como el resto. La canción es alegre, en plan balada siendo lo más movido el estribillo. Es rítmica y no suena del todo mal. Niwaka Ame empieza con una melancólica melodía de piano, Tsukiko canta siguiendo con el aire triste y pausado aunque la cosa cambia cuando llega el estribillo que es fuerte y apasionado. Me encanta esta canción. Drop Tick es realmente extraña, no tiene nada que ver con las otras. Empieza con una melodía tipo anime muy alegre y Tsukiko canta un tanto infantil. Es rápida, alegre y rítmica y no me la esperaba así para nada. Hikaru Sakana me encanta, la música es bastante sencilla y apenas cambia pero adoro ese aire melancólico y triste que tiene. El estribillo es lo más fuerte y apasionado y queda genial. Recomendable. Por último Soragoto. Suena como una balada tranquila y pausada pero con un aire alegre. El estribillo es como en el resto de canciones, fuerte, apasionado y prácticamente lo que más me gusta de la canción, porque la música no me convence.

Recomiendo: Tokyo Tower, Ten no Ki, Kurenai, 
Niwaka Ame y Hikaru Sakana.


Password: ~return to zero~

Comentarios

  1. hola!! me encanta tsukiko amano!! desde que la escuche en fatal frame 2 su voz me cautivo!! *w*

    te agradezco el albun pero necesita pass!! T^T

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, se me pasó -.-U (lo sé, estoy respondiendo con otra cuenta)

    El pass es: ~return to zero~

    Y te recomiendo este blog si eres fan: http://retornoazero.blogspot.com.es/

    Gracias por avisar, ya ni recordaba lo de la contraseña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares