Anna Tsuchiya - Voyagers (15to single)


Tracklist:
1. Voyagers
2. ANNA TSUCHIYA MEGA-MIX
3. Switch on! Orchestra Ver. (Instrumental)
4. Voyagers Instrumental Ver.


Voyagers me gusta como empieza, la música suena bien, como algo triste pero no sé... me recuerda la vuelta a clase D: ese sentimiento de "se acaba el verano" algo así xD Anna canta tranquila y sin demasiada variación, luego en el estribillo ya le da más emoción pero es lo que menos me gusta de la canción. Por lo demás está bien, pero yo me la esperaba mejor... Anna Tsuchiya mega-mix es un remix de varias canciones: Switch on, rose, kuroi namida, believe in love y brave vibration. Es la que más me gusta del single... luego, Switch on orchestra ver es una versión instrumental con piano, violines y eso. Parece una balada y la verdad es que suena bien, no parece Switch on xD



Tracklist:
1. Voyagers
2. ANNA TSUCHIYA MEGA-MIX
3. IS THIS LOVE at 2012/6/9 Sound of Coral Live ver.
4. Voyagers Instrumental ver.

Voyagers y ANNA TSUCHIYA MEGA-MIX son las mismas que en la otra versión del single. Is this love es una versión live de la canción así que poco tengo que decir...

Comentarios

Entradas populares