Shoko Nakagawa - nsum ~Nakagawa Shoko ga utatte mita!~ (1er mini-album)

Tracklist:
1. Dream Driver
2. GAME
3. Discovery
4. Tokimeki☆Dreamer
5. Works×Works
6. Uchuu de Propose


Dream Driver empieza bien, con guitarra y tal, suena bastante anime xD pero cuando Shoko empieza a cantar se vuelve más tranquila. El estribillo suena más fuerte, como al principio ^^ suena bien. Game es la que más me gusta, aunque no me entusiasma como empieza, la guitarra suena genial xD es relativamente tranquila y me recuerda a Mosaic roll de Gumi Megpoid... la recomiendo xD Discovery es como una balada pop-anime. No me entusiasma, es de esas canciones que olvidas -.-U poco más que decir... Tokimeki Dreamer es del estilo de la anterior, aunque más pop. Es tranquila y para mi un tanto aburrida -.- no me entusiasma, parece la música que hacía al principio de su carrera, tipo kawai... WorksxWorks es muuuy tranquila, música pausada, piano, y Shoko cantando muy suave. No está mal, pero no me entusiasma. Uchuu de propose si que es anime-kawaii-pop, empieza tranquila con un coro yuyoso de fondo... no estaría del todo mal pero el estribillo no me gusta, no me gusta como dice "uchuu de propose" ¬¬U en resumen, solo me gustan dos canciones.

Comentarios

Entradas populares