ONE OK ROCK - The Beginning (7mo single)


Tracklist:
01. The Beginning
02. Ketsuraku Automation
03. Notes'n'Words

The Beginning empieza bastante tranquila, lo cual es una sorpresa, aunque luego ya toma el aire carácterístico de sus canciones, más rockera y rápida. Suena seria y la verdad es que es pegadiza. Me gusta pero eso, se parece al resto de sus canciones. Ketsuraku Automation sigue el estilo de la anterior, empieza tranquila y luego cambia, solo que ésta es más triste (o eso me parece). Me gusta más que la anterior. La última canción parece en principio un acústico, es tranquila y bonita, añade algo de variedad al single.

Comentarios

  1. O.o!! me encanta este grupo, excelente aporte (aunque ya lo tenía) me gustaron todas las canciones, sobre todo Notes'n'Words, The Beginning me gusta por ser la canción oficial para el Live Action de Rurouni Kenshin :3 aunque el vídeo es bueno (un tanto emotivo ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares