Goto Mariko - 299792458 (1er album)

Tracklist:
1. Hardcore Life
2. Mamaku
3. Mashou Shoujo
4. U-chan
5. Yuubinya-san
6. Drone
7. Utopia
8. Ashita no Shoudou
9. 299792458_Tokyo-U

Hardcore Life es como el intro, dura apenas 20 segundos y solo se le oye a Mariko cantar "nanana" más o menos... ¬¬U Mamaku me encanta, suena como... jazz-punk con algo de pop, dificil ¿no? xP suena bastante tranquila y el estribillo más fuerte y no sé, a mi me encanta xD Mahou Shoujo también me gusta, es tranquila y en el estribillo más fuerte y emotivo termina gritando xDD suena genial, es lo que más me gusta, aunque es del estilo de la anterior a mi me suena bien. U-chan empieza con una melodía de piano, Mariko canta más infantil y bueno, esta canción aparte de que no me entusiasma suena más jazz... Yuubinya-san es también tranquila, acompañada solo por el piano, tampoco me entusiasma, demasiado tranquila. Drone suena más pop, es también tranquila aunque en el estribillo es un poco más fuerte, pero casi toda la canción es igual... de todas formas ni me gusta ni me disgusta, aunque se hace un poco larga. Utopia empieza bien, con piano y guitarra, la música suena triste y es lo que más predomina en la canción. Mariko canta bastante tranquila, menos antes del estribillo que parece que desafina un poco... xD ni me gusta ni me disgusta. Ashita no shoudou es de mis favoritas xD es tranquila y pop pero canta diferente y el estribillo es genial, es parecida a Mamaku, pero bueno, me encanta xDD Por último 299792458_Tokyo-U, no dura mucho y solo se oye a Mariko cantar como en la primera canción... aunque en esta canción dice Tokyo -.-U no me entusiasma.


Recomiendo Mamaku, Mashou Shoujo, Drone y Ashita no Shoudou. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares