Tsuki Amano - Bara to Shinju (4to mini album)


Tracklist:
01. Bara no you ni
02. BLACK BEE
03. CORE -rose ver.-
04. Ringo no Ki -rose ver.-
05. LUCKY DOG
06. HOWEVER
07. Shinju

Bara no you ni empieza lenta y tranquila, con un aire melancólico. Luego en el estribillo es más fuerte y el solo de guitarra suena genial. El final de la canción es lo más fuerte y me recuerda un poco a sus antiguas canciones. Bonita balada rock, recomendable. Black bee es más alegre y la verdad es que el principio me gusta pero el estribillo me suena algo raro, me recuerda un poco a las canciones de FIRST FOOD, pero tampoco es que esté mal. Las dos siguientes (Core y Ringo no ki) son las de los singles y apenas ofrecen variación, aparte de sonar más rockera. Lucky dog suena rockera y seria, sin parecerse para nada a las anteriores (aunque en verdad ninguna de las canciones se parece entre sí). Está bien, bastante de su estilo. However suena alegre y es bastante tranquila. Resulta bonita. Por último Shinju que suena más tranquila que la anterior pero también más seria y triste. Es muy bonita y una buena forma de acabar el mini album. Todas están muy bien y cada una es de un estilo, cosa que se agradece en la variedad.


Password: ~return to zero~

Comentarios

  1. Um sorry to bother you, I don't know if you know English, I downloaded the songs and they do not add into my itunes =( (the mp3 ones)

    ResponderEliminar
  2. Answer Tsuki ~ I understand the english but I'm no so good to explain me in this language, sorry if you don't understand me...
    Well, I have problems too with the mp3 format, therefore I uploaded the wma format, try with this please and if you have more problems tell me ok?

    ResponderEliminar
  3. Thank you, and its ok I understood what you said perfectly, I downloaded the wma version and it works perfectly.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares