Kyary Pamyu Pamyu - Moshi Moshi Harajuku (1er mini album)


 Tracklist:
1. Kyary no March
2. Cherry Bonbon
3. PONPONPON
4. Choudo Ii no
5. Ping Pong ga Nannai
6. jelly
7. PONPONPON (Extended Mix)

Kyary no march es un intro de 1:09, suena bastante tranquilo pero no me gusta. Cherry bonbon me gusta más xD suena tranquila y un tanto pausada. A mí me suena algo triste, no sé... está muy bien xD Ponponpon es la misma que en el single =P Choudo ii no no me gusta como empieza con ese ruido... pero luego la canción suena bien xD también me suena algo triste (no sé lo que me pasa hoy, ah, si, que es domingo...) bueno, todas las canciones se parecen bastante  aunque todas estan bien xD Ping pong ga nannai me gusta mucho, suena más triste que las otras y el estribillo suena genial, es pegadizo xD aunque se pareca a horrores a las otras, pero esta me gusta más. La recomiendo. Jelly creo que es un cover de Capsule (eso he leido, pero no conozco ese grupo ¬¬) y la verdad es que me encanta xD suena también genial, triste y eso... la recomiendo y por último la versión de Ponponpon... es un poco rara, no sé como describirla... -.-U no sé, prefiero la original.


Comentarios

Entradas populares