NANA starring Mika Nakashima - Glamorous Sky (16to single)


Tracklist:
1. Glamorous Sky
2. My Medicine
3. Blood
4. Isolation
5. Glamorous Sky -Instrumental-
6. My Medicine -Instrumental-


Me encanta Glamorous sky! xD suena rockera, algo melancolica y es tan diferente del estilo de Mika que suena genial ^^ super recomendable. My medicine es la canción con la que empieza la peli de Nana, suena un tanto más ruidosa al principio, pero la canción es bastante tranquila, no suena mal, pero el estribillo no me entusiasma... Blood me encanta xD empieza fuerte pero la canción es triste, suena bonita, como una balada punk =) me encanta el estribillo, es genial ^^ Isolation es también bastante tranquila pero con ese aire punk, suena triste (al menos a mí ¬¬) y también me gusta mucho. Todas las canciones son geniales, debe ser por la innovación xD 

Comentarios

Entradas populares