NANA starring Mika Nakashima - THE END (4to album)


Tracklist:
1. Hitoiro
2. EYES FOR THE MOON
3. GLAMOROUS SKY
4. BLOWING OUT
5. MY MEDICINE
6. NEGLEST MIND
7. REAL WORLD
8. ISOLATION
9. BLOOD
10. Hitoiro (ALTAnative)
11. MY WAY


Hitoiro, Eyes for the moon y Glamorous Sky ya están comentadas. Blowing out suena genial, es rápida y rockera xD aunque el estribillo es lo que menos me gusta... pero tampoco me disgusta ^^ recomendable. My medicine es la misma del single~ Neglest mind suena más tranquila, es bastante parecida todo el rato, no varía demasiado, pero también me encanta xD Real world es parecida a la anterior, aunque esta suena menos oscura, no suena mal. Isolation y Blood ya están comentadas. Hitoiro (altanative) es la versión punk de la original, que era más bien balada =) suena muy bien, recomendable ^^ por último My way que es un cover de Sid Vicius y a la vez de Frank Sinatra (por lo que he leido... ¬¬) suena rara... empieza sin instrumentos, luego ya suenan, cuando lleva un minuto y algo la canción, pero no me gusta, es la que menos me gusta del album y eso de que cante más gente... de todas formas es un buen album. 

Comentarios

Entradas populares