Mika Nakashima - YES (5to album)


Tracklist:
1. I LOVE YOU (Album Ver.)
2. Mienai Hoshi
3. Sunao no Mama
4. CRY NO MORE
5. ALL HANDS TOGETHER
6. DANCE WITH THE DEVIL
7. BLACK & BLUE
8. JOY
9 THE DIVIDING LINE
10. MY SUGAR CAT
11. Yogoreta Hana
12. GOING BACK HOME
13. Kinenka
14. WHAT A WONDERFUL WORLD


I love you es la misma que en el single, yo la verdad es que la ve igual... Mienai hoshi, Sunao no mama, Cry no more y All hands together son las mismas que en los singles xD Dance with the devil no es una balada, suena bastante del estilo de Nana starring Mika, aunque esta suena un poco más pop, pero no está mal ^^ aunque el estribillo no me entusiasma demasiado. Black & Blue es la misma del single. Joy ya es más de su estilo, tranquila, con predomino de piano y sin mucha variación, la canta toda en inglés, no está mal, pero demasiadas baladas. The dividing line es otra lenta, bastante parecida a la anterior -.- piano, lenta y sin variación... solo cambia un poco en elestribillo, pero en cuanto a penas. My sugar cat ya la comenté. Yogoreta hana es otra lenta! aunque esta no suena solo con piano, menos mal, ya es más pop, aunque no me gusta mucho, me aburre -.-U Going back home es otra balada, yo ya no distingo entre unas y otras... pero esta me gusta más, es más movida y el esribillo suena bien, triste y tranquilo xD Kinenka tarda en empezar, suena un coro horrible =S y bueno, es más tipo jazz... no me gusta, demasiado tranquila, el estribillo es también tranquilo, en resumen, aburrida (al menos para mi...) y What a wonderful world es la versión completa, en el single era solo el estribillo xD no está mal.

Recomiendo: Mienai Hoshi, DANCE WITH THE DEVIL, BLACK & BLUE, GOING BACK HOME y WHAT A WONDERFUL WORLD


Comentarios

Entradas populares