Asriel - Yume no Mayu Tsumugu Moumoku no Rinbu (4to album indie)


Tracklist:
01. Rasen Kairou
02. Setsugekka
03. Yume Matoi no Mayu
04. Mourou no Mori no Ringo
05. Geruge no Botou
06. SCARLET
07. Rekku Hoshizora wo Saegiru Mabuta
08. Retour
09. Bonus Track

Rasen Kairou suena bien, al menos el principio, con esa melodía tan bonita. Luego ya no me gusta como sigue... Es movida dentro de lo que cabe y como animada, pero siempre bastante tranquila. Bastante de su estilo. Setsugekka suena más... oriental, hasta parece que Kokomi canta diferente. Me gusta, está bien, es más o menos de su estilo pero algo más fuerte y rápida. Yume matoi no mayu suena bien. Es tranquila y con la música trabajada, más o menos como todas asi que poco hay que decir. Mourou no mori no ringo es también de su estilo y bastante lenta. Kokomi canta como más infantil y me recuerda un poco a la primera canción. No está mal, de entre las anteriores esta me suena más interesante. Geruge no botou suena más oscura pero se mantiene en la linea de las otras canciones. Suena bien, me gusta. Scarlet suena... pues como las otras... es tranquila y pausada, con predominio de violines. No hay mucho que decir... Rekku hoshizora wo saegiru mabuta suena tranquila y casi solo se oye a Kokomi. En el estribillo ya es más fuerte y suena mejor. No está mal. Retour dura solo 48 segundos, es como un intro al bonus track. Y ya el bonus track, que es sorpresa, una versión de una canción que ya comenté. 

Comentarios

Entradas populares