Nana Kitade - I scream (2do album)


Tracklist:
1. Star Killer
2. Watashi wa Jigenbokudan
3. Lum no Love Song
4. Ron yori Shouko
5. 13nichi no kinyoubi
6. Dark Snow Angel
7. Sweet Frozen Kiss
8. Akai Kami no Onna no ko
9. M'aider
10. Kibou no Kakera
11. Innocent World
12. Fujiyuu na Asa
13. Basket Case

Star killer no me entusiasma... -.-U suena triste pero a la vez monótona... no sé, no me gusta, la segunda me gusta más xD es más movida y el estribillo me encanta ^-^ es genial. Lum no love song es la misma que en el mini-album... Ron yori shouko empieza muy tranquila... en el estribillo mejora un poco pero no me entusiasma... 13nichi no kinyoubi es más rockera xD me encanta esta canción ^-^ el estribillo suena genial! la recomiendo! Dark snow angel empieza fuerte, no me entusiasma, solo me gusta el estribillo, aunque no está tan mal... ¬¬U Sweet frozen kiss es la misma del single. Akai kami no onna no ko empieza con una melodía de flauta (¿?) no sé, la voz de Nana suena muy infantil, la verdad parece una canción romántica... el estribillo me gusta bastante, está bien xD M'aider me gusta más =) me gusta como empieza, la voz de Nana suena más seria y algo meláncolica? ^^U el estribillo suena fuerte y triste, queda genial, me encanta. Kibou no kakera es la misma del single xD Innocent world suena más esperanzadora, es bonita con los violines de fondo ^-^ Fujiyuu na asa empieza bastante tranquila, solo suena más rockera en el estribillo, el resto de la cancion no me gusta tanto ¬¬ y por último Basket case, es una canción rara, canta en algunas partes casi gritando y cosas así, no está mal xD

Recomiendo: Watashi wa jigenbokudan, 13nichi no kinyoubi, Dark snow angel, M'aider, Akai kami no Onna no ko y Basket Case

Comentarios

Entradas populares