Nana Kitade - Bondage (3er album)

Tracklist:
1. Kaihou
2. Femme Fatale
3. Tsukihana
4. Antoinette Blue
5. DEATH SHOWCASE
6. Ether
7. Under Babydoll
8. Lamia ~VIVACE ver.~
9. PUNK&BABY's
10. She Bop ~Bondage ver.~
11. SUICIDES LOVE STORY
12. My Dear Maria

Kaihou es una canción muy rara... ¬¬U no canta, sí que hay música de fondo pero Nana solo habla, grita y se rie... no me gusta la verdad. Femme Fatale me gusta mucho la guitarra al principio xD suena un poco triste y monótona, pero me gusta esta canción =) el estribillo es genial. Tsukihana y Antoinette blue son las mismas que en los singles. Death showcase suena rápida, más movida que Femme Fatale... el estribillo me encanta ^-^ Ether es más tranquila, y no me entusasma hasta que llega al estribillo que suena un poco más fuerte. Under Babydoll suena genial xD es más rockera, me encanta. Lamia ~vivace ver.~ es la misma que en el single pero otra versión, está me gusta más, es más movida xD Punk&Baby's es la misma también que en el single. She Bop me hace mucha gracia ^^ es una canción rara, Nana canta muy raro pero ahí es donde tiene gracia ademas de que el estribillo me gusta. Suicides love story es la misma del single y por último My dear Maria, me encanta como empieza =) suena tranquila y rockera, el estribillo es genial, recomiendo esta canción ^-^ Es un buen disco, se me hace bastane corto xD 

Recomiendo: Femme Fatale, Death showcase, Under babydoll, PUNK&BABYs, She bop ~Bondage Ver.~, SUICIDES LOVE STORY y My dear Maria 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares