Abingdon Boys School - ABINGDON ROAD (2do album)


Tracklist:
1. STRENGHT
2. PINEAPPLE ARMY
3. and I love...
4. JAP
5. Blue Frame SOUEN feat BASI, Sakkon, FUNKYMI from Insist
6. Shiosai
7. From Dusk Till Dawn
8. Siren
9. BLADE CHORD
10. Kimi no Uta
11. Swetest Coma Again
12. Gold Eclipse
13. Valkyrie -Lioleia Mix-
14. nocturne

Strenght es la misma que en el single xD Pineapple army me gusta como empieza, suena bien. El estribillo está genial! la recomiendo (^^) And I love no suena tan rockera, por lo menos la voz de Takanori... ¬¬U el estribillo suena algo triste... pero no está tan mal. Jap es la misma que en el single. Bue Frame suena bien, pero no termina de gustarme, no sé... Shiosai suena bien me gusta =) es bastante tranquila dentro de lo que cabe. From dusk till dawn ya la comenté~ Siren no me gusta tanto...  solo me gusta un poco más por el esribillo y la música de fondo ¬¬ Blade chord y Kimi no uta ya las comenté. Swetest Coma Again me encanta como empieza! la guitarra suena genial xD pero es lo único que me gusta, la canción no me entusiasma tanto aunque tampoco suena tan mal... Gold eclipse solo dura 1:53, Takanori no canta y además no me entusiasma... Valkyrie -lioleia mix- es una versión de Valkyrie, no cambia mucho pero prefiero la original... y Nocturne dura solo 1:55, es bonita con el piano. 


Recomiendo: STRENGHT, Pineapple army, and I love, JAP, Swetest coma again y nocturne

Comentarios

Entradas populares