Kana - Doubutsu-teki Ningen (1er album)


Tracklist:
01. Reinbo -Ningen Shiki-
02. Hebi Ichigo
03. Kabi
04. Mirukii
05. Toraboruta
06. Chimame
07. Jueki
08. Mori
09. Kuuchuu Buranko
10. Tsuno
11. Daichi
12. Momo -Me Ga Haeta Shiki-

En Reinbo empieza Kana cantando en susurros. Es una canción lenta y tranquila y desafina algo. La pausa que hay es casi lo más movido de la canción. No está mal pero se me hace un poco monótona... Hebi Ichigo ya la comenté. Kabi empieza muuuy rara... La voz de Kana suena infantil y la canción es alegre y divertida. No está tan mal. Mirukii empieza bien, es rítmica y la verdad es que me gusta bastante. Recomendable. Toraboruta empieza en plan techno y en el principio vuelve a cantar de forma infantil repitiendo "toraboruta", luego ya canta como siempre. Me gusta, suena genial. Chimame ya la comenté también. Jueki dura solo un minuto, suena como una melodía de una caja de música y Kana susurrando algo. Es como una pausa en el disco. Mori empieza de una forma que no me habría esperado, suena tranquila, como una balada normal (hasta que empieza a cantar) No está mal. Kuuchuu Buranko ya la comenté también en su single. Tsuno empieza con un guitarreo guay y la canción sigue por el estilo. Mola, queda bien. Daichi es del estilo, algo más lenta y seria (aunque también suena algo triste). Está bien. Por último está Momo, que es la misma que salió en el single de Chimame.
La verdad es que el principio del disco se me hace un poco pesado, pero hay canciones muy buenas.

Recomiendo: Hebi Ichigo, Mirukii, Toraboruta, Mori, Kuuchuu Buranko, Tsuno y Momo -Me Ga Haeta Shiki-

Comentarios

Entradas populares