Evanescence - Evanescence (1er EP)


Tracklist:
01. Were Will You Go
02. Solitude
03. Imaginary
04. Exodus
05. So Close
06. Understanding
07. The End (Outro)

Were will you go me gusta como empieza, aunque la voz de Amy distorsionada no me gusta mucho... La canción está bastante bien, es bonita, aunque me suena un poco light... pero bueno. Solitude es una balada, suena triste. La guitarra de fondo me suena un poco rara, pero no está mal. Imaginary es de mis canciones favoritas aunque esta versión se me hace un poco rara acostumbrada a la de Fallen. En serio, esta canción es genial, suena menos rockera pero bueno, recomendable. Exodus suena alegre (una rareza) y solo suena el piano y Amy. No me gusta mucho... So close parece del estilo de Exodus, pero me gusta más, suena mejor (y más triste) además el estribillo me gusta bastante. Understanding es la más larga, no me gusta como empieza (porque suena un chico) y luego es bastante repetitiva. Aunque en el fondo suena bastante bien. Por último está The end, que es del estilo de Understanding, solo suena un coro y una guitarra eléctrica de fondo. No está mal para ser su debut.

Comentarios

Entradas populares