Evanescence - Sound Asleep (2do EP)


Tracklist:
01. Give Unto Me
02. Whisper (Demo Version)
03. Understanding (Sound Asleep)
04. Forgive Me
05. Understanding
06. Ascension of the Spirit

Give unto me empieza bien, suena muy bonito el piano. Es una lenta y es triste, pero no me gusta mucho como canta Amy... Bueno, la canción en si está bastante bien. Ok, le sigue Whisper. Empieza con la guitarra y luego Amy dice algo. Luego ya empieza la canción. Predomina la guitarra pero me gusta más la versión de Fallen, que es menos caótica y Amy canta mejor. Understanding (Sound Asleep) es una versión del Understanding del EP Evanescence de solo 4 minutos. Suena bien, repetitiva pero bien. Forgive me no suena muy rockera, pero no está mal... el estribillo suena bastante bien. Este otro Understanding es el del otro EP, así que ya está comentado. Por último está Ascension of the Spirit, que es un instrumental. Suena muy bonito.

Comentarios

Entradas populares