Tsukiko Amano - Bodaiju (1er single)



Tracklist:
01. Bodaiju
02. Kyodaiju
03. B.G. -Black Guitar + Berry Garden- (Mune KYUN TAIPU)
04. Bodaiju -suginamix-

Mi opinión acerca de este single es que es bueno (lo siento, pero a mi la gran mayoria de sus canciones me gustan, así que tal vez no sea muy imparcial, lo siento...) La primera canción, Bodaiju, es fuerte y rápida, me gusta la música y cómo canta, aunque no es de mis favoritas. Kyodaiju es más relajada, aunque también tiene un aire triste, es buena, pero tampoco de mis favoritas (porque creo que las he escuchado demasiado y las he aborrecido jaja). El remix de B.G. es divertido, alegre y rítmico (sacó esta canción en un single indie que no he podido conseguir, pero sí tengo la canción original que sale en el disco Sharon Stones y en NOISE, que ya los pondré). La última canción es un mix de Bodaiju, es un poco raro, pero es un buen mix. 

~Descarga~ 

Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares