Ayane - ARCHIVE LOVERS (1er album)

Tracklist:
01. ORANGE
02. Private Place
03. Acacia no Ki no Shita de
04. After Rain
05. ARCHIVE LOVERS
06. Soyokaze no Shirue
07. Film Makers
08. Complex Image
09. To the Moon
10. Ryuukoku no Kanata e
11. Nageki no Mori
12. Kakashi (Orchestra version)
13. Romancing Story

La primera canción del disco es ORANGE, que ya comenté en el single. Private Place empieza... raro, pero mola, la canción está muy chula (debe ser porque me gustan las canciones más bien tristes) sobretodo el estribillo y me recuerda bastante a Nageki no Mori. Acacia no Ki no Shita de es más pop, no me gusta esta canción... el ritmo suena alegre, pero Ayane no canta así, su voz suena... monótona, y más en el estribillo. After Rain también la mencioné en el single. Archieve Lovers es mas electro, al menos el principio. Suena bien. Soyokaze no Shirue es lenta y tranquila, y también la que más dura de todo el disco (6:21m) es bonita. Film Makers y Complex Image ya las comenté también. To the Moon... me gusta el principio, pero como siempre los coros no me convencen... es rítmica y aunque luego mejora en el estribillo no me entusiasma. Ryuukoku no Kanata e es también una lenta aunque suena más triste que Soyokaze no Shirue. Me gusta. Nageki no Mori también fue comentada en el single. Kakashi también es lenta... está chula también, pero tampoco me gusta mucho... y la última canción también apareció en un single.
El disco al final se te hace largo porque todas las canciones duran cinco minutos... menos dos que duran cuatro y una que dura seis... aparte de que hay muchas canciones lentas...

Recomiendo: Private Place, Archieve Lovers, Ryuukoku no Kanata e 
y Nageki no Mori 

Comentarios

Entradas populares