Nana Mizuki - Supersonic Girl (1er album)


Tracklist:
1. Love´s Wonderland
2. The place of happiness
3. Supersonic Girl
4. Heaven knows -brave edit.-
5. Omoi -pedigreed mix-
6. Look away -all together version-
7. Transmigration
8. Looking on the moon
9. Mafuyu no karansha
10. Nana no iro no youni -Special Album version-
11. Suichi no aozora
12. Window of heart

Su primer album empieza con la canción de Love´s wonderland. Es pop y la canción suena bastante alegre pero a mi no me entusiasma... The place of happiness ya está comentada. Supersonic girl me gusta más, canta más bien poco y suena mucho el coro pero le da más gracia a la canción xD aunque es un poco rara... Heaven Knows -brave edit- y Omoi -pedigreed mix- son las mismas de los singles practicamente.  Look away es muuuy tranquila, el ritmo es igual todo el rato, no me gusta esta canción. Transmigration le da un poco más de fuerza al album, es la que más me gusta, es más movida y fuerte (no podría describirlo de otro modo xD) lo que más me gusta es el estribillo. Looking on the moon ya está comentada. Mafuyu no karansha empieza con piano y solo cambia un poco en el estribillo, es bonita pero no me entusiasma... Nana no iro no youni es la más alegre de todas y de las más movidas, me gusta bastante pero no es de mis favoritas... Suichi no aozora es la misma del single y por último Window of heart! suena triste y meláncolica, me gusta hasta que llega al estribillo que parece que se alegra un poco.

Recomiendo: Love's Wonderland, Supersonic Girl, Transmigration, Looking on the Moon y Nana no iro no youni -Special Album version- 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares