A LUNCH - FIRST FOOD (1er mini album)

  Tracklist:
01. A lunch
02. Booster Rocket
03. Tender Japan
04. Slowly Life
05. Beast Beat Beatniks
06. Iroboa-Kea-Robo

A lunch es una canción rockera, Tsukiko Amano (que es la cantante) canta grave de forma... dura y desafina un poco, aunque queda genial. En verdad esta canción no me gusta mucho. Booster Rocket me gusta más y el guitarreo del principio me encanta, la canción está muy bien, es de las que más me gusta del mini-album. Tender Japan... me mola como empieza, la canción también está bien, pero no es de mis favoritas. Slowly Life es una canción lenta, es bonita, pero tampoco de mis favoritas. Beast Beat Beatniks es mi canción favorita del mini-album, la melodia del principio me encanta, suena alegre, sobretodo el estribillo. La última canción, Iroboa-Kea-Robo creo que es la más rara de todas aunque también la más rítmica... en verdad está bien, pero no me entusiasma (creo que porque la he aborrecido)

Recomiendo: Booster Rocket, Beast Beat Beatniks y Slowly Life 


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares