Nana Mizuki - The place of happiness (3er single)

 Tracklist:
1. The place of happiness
2. Suichi no aozora
3. Looking on the moon
4. The place of happiness (vocalless version)
5. Suichi no aozora (vocalless version)
6. Looking on the moon (vocalless version)

En este single, me gustan medianamente todas, vamos que si no las escucho no las hecho de menos xD. The place of happiness esta bien, pero falla el coro raro que suena en las pausas, da miedo -.-U... Suichi no aozora me gusta bastante, es muy tranquila y lo mejor (según mi opinión) es el estribillo, no se, me hace gracia =). Por último Looking on the moon, es la que más me gusta del single xD sobre todo el estribillo, es gracioso, pero no me gusta el coro. Las tres canciones son muy tranquilas y no suenan guitarras ni nada...



Comentarios

Entradas populares