THE TEENAGE KISSERS - PERFECTLY DIRTY (1er mini album)


Tracklist:
1. BLACK SKINNY BIRD
2. GHOST BITCH
3. FLOWER BED
4. VIOLENT LIPS
5. DAYDREAMER
6. WENDY 

Black Skinny Bird es una canción oscura, algo pesada pero tranquila y punk-rock. Suena bastante bien aunque resulta algo monótona. Ghost Bitch ya está comentada~ Flower Bed me encanta, suena más triste y tranquila, la música oscura y el estribillo emotivo y genial n.n no puedo ser muy objetiva con los nuevos lanzamientos de Nana... Violent Lips también está comentada del EP. Daydreamer es una balada. Suena tranquila y monótona... no me gusta mucho u.u Wendy es otra especie de balada pero esta suena más alegre y acústica. Es todo el rato parecida y tampoco me entusiasma... 
El mini album en general me ha encantado. Mientras que con Loveless seguía el estilo de su último album 'Bondage' con este es un estilo diferente, algo más occidental pero me ha gustado (^-^)

Comentarios

Entradas populares