Daisy x Daisy - RED EXiSTENCE (8vo single)

Tracklist:
1. RED EXiSTENCE
2. Princess of Fate
3. Boku to Kimi 

RED EXiSTENCE me encanta como suena la música, la melodía es una mezcla de rock y anime triste pero el cómo canta Mika y la canción en si no me gusta tanto como queda... no sé, canta en el mismo tono todo el rato y no me gusta, habría quedado genial más movida y con más sentimiento. Princess of Fate suena oscura, la música es grave y rock, me gusta :) Mika me gusta como canta esta vez y como queda en general también. Aun así, es una canción que se olvida con facilidad pero me parece que es bastante pasable. Boku to Kimi es la balada obligada del single. Me recuerda bastante al estilo de su hermana Nana. Suave, tranquila y predominando una melodía de piano de fondo entre otros instrumentos. No me entusiasma mucho.
Gracias otra vez エルナンデス リズベット por el enlace! (*^*)

Comentarios

Entradas populares