Iori Nomizu - D.O.B. (7mo single)

Tracklist;
1. D.O.B.
2. Minasoko no remains
3. Kyuutai Kansetsu Ningyou no Yoru
4. D.O.B. (without Iori)
5. Minasoko no remains (without Iori)
6. Kyuutai Kansetsu Ningyou no Yoru (without Iori)

D.O.B. es una canción rápida, suena anime y rock, me gusta. Iori canta rápido y el ritmo que sigue me encanta, hacía tiempo que no hacía una canción que me gustara de esta manera (desde Ma.ka.se.te Tonight). Minasoko no remains es del estilo de la anterior, la música al principio suena genial, triste y anime (a mi me recuerda como si fuera el ending de un anime). Emotiva y rápida en el estribillo pero sigue teniendo ese aire triste, no está mal :) Kyuutai Kansetsu Ningyou no Yoru es la balada de turno. Es una canción curiosa porque mezcla balada y metal. Hay partes en la que es una canción oscura, grave, seria y otras en las que suena más a canción pop. Me gustaría más que se mantuviera como canción oscura y metal pero en fin... aunque no me entusiasma es una canción curiosa.


Comentarios

Entradas populares