Saku - START ME UP (1er single)


Tracklist:
01. START ME UP
02. Violent Tiger
03. START ME UP -eiga gekichuka edit.-

START ME UP es una canción bastante tranquila con una música muy bonita y bien compuesta. Al principio cuesta hacerse con la forma de cantar de Saku, no pega mucho su tono agudo e infantil con la música pero a medida que se avanza la cosa mejora. En el estribillo ya canta algo diferente, la canción se hace apasionada y esperanzadora, está bien llevada y la verdad es que el resultado es muy bonito y emotivo, es una canción que me gusta mucho. Violent Tiger es una canción un tanto particular, muy rítmica, con una música curiosa y pegadiza. Saku canta un poco igual que en START ME UP pero creo que aquí queda mejor, el final del estribillo es muy mono con esa vocecita. Me encanta esta canción. START ME UP -eiga gekichuka edit.- es prácticamente igual que la original, cambia algo la música y bueno, que parece la versión corta. En resumen, es un single que me gusta mucho, lo recomiendo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares