Perfume - Relax In The City / Pick Me Up (26to single)

Tracklist:
1. Relax In The City
2. Pick Me Up
3. Toumei Ningen
4. Relax In The City -Original Instrumental-
5. Pick Me Up -Original Instrumental-
6. Toumei Ningen -Original Instrumental-

Relax In The City es una canción suave, tranquila y repetitiva, no me gusta, me aburre. Me gusta la música del principio pero que se mantenga todo el rato en el mismo ritmo... y que el estribillo solo se vuelve algo melodíco, no cambia mucho, no me gusta. Pick Me Up no me gusta como empieza pero me gusta como sigue. Empieza tranquila y muy del estilo de la anterior pero se vuelve más rápida y techno. El estribillo es rápido y pegadizo, suena seria y me encanta. Toumei Ningen es suave, se repite mucho el titulo de la canción y aunque parece dulce la música es más techno y de discoteca. Noestá mal pero pasa algo desapercibida.


Comentarios

Entradas populares