FLOW - Okuru Kotoba (1er single indie)


Tracklist:
01. Okuru Kotoba
02. Boku ni Sasageru Ballad
03. Okuru Kotoba -Mix-

Okuru Kotoba empieza de forma lenta y pausada pero es evidente que la cosa no va a seguir así. Y en efecto, la canción cambia rápidamente y se vuelve rápida y alegre, con trompetas incluidas. La música y lo que cantan no me parece que pegue mucho y la verdad es que el conjunto no me gusta. Boku ni Sasageru Ballad por el contrario es una de mis canciones favoritas de la banda. Es lenta y tranquila, con una música que poco se parece a lo que han venido haciendo y el resultado es muy bueno. Es una especie de balada pero al estilo FLOW, algo rápida, pero me encanta cómo canta Kohshi aquí, y la melodía en general me encanta. El estribillo es lo más bonito y pegadizo 'bokura yume o egaita', me encanta. Recomendable. Okuru Kotoba -Mix- es directamente el instrumental, así que no es necesario comentarlo.


Comentarios

Entradas populares