Aimer - broKen NIGHT / holLow wORlD (7mo single)

Tracklist:
1. broKen NIGHT
2. holLow wORlD 
3. Open the Doors
4. my sweetest one
5. broKen NIGHT (Fate/hollow ataraxia edit)
6. holLow wORlD (Fate/hollow ataraxia edit)
7. Open the Doors (Fate/hollow ataraxia edit)
8. broKen NIGHT (Instrumental)

broKen NIGHT me encanta. La melodía de piano al principio es super bonita y la canción sigue su estilo de balada grave y triste. El estribillo emotivo y donde el piano tiene una melodía rápida algo de fondo pero me gusta. holLow wORlD es más rockera que la anterior, grave y seria. Me gusta mucho como queda, rápida en el estribillo y más pausada y fuerte el resto, mi favorita del single :) Open the Doors es más pop, desenfadada y veraniega. Me gusta como suena la música, diferente de su estilo. El estribillo es lo que suena algo más triste, me recuerda a salir de clase cuando llega el verano xD curiosa. my sweetest one es una balada de amor, pero no es una balada deprimente de amor, es más animada... estilo curioso para Aimer pero ni me gusta ni me disgusta. broKen NIGHT (Fate/hollow ataraxia edit) es practicamente la misma canción pero que dura menos, apenas llega a los 2 minutos. holLow wORlD (Fate/hollow ataraxia edit) pasa lo mismo que con la anterior, es una versión más corta. Open the Doors (Fate/hollow ataraxia edit) lo mismo que con las anteriores xD


Comentarios

Entradas populares