FLOW - Dream Express (2do single)


Tracklist:
01. Dream Express
02. Saiken
03. ATTACK 26

Dream Express es una canción alegre y desenfadada, muy de su estilo pero con una música algo más tranquila, aunque con cambios de ritmo e incluso rapeos. Está bien llevado, eso sí pero no es una canción que me entusiasme a decir verdad... (el video sí, eso está muy gracioso de ver). Saiken es una canción algo diferente, pausada y con ritmo, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es tranquila pero del estilo de FLOW, algo más seria de lo que podría esperar. Me gusta, y el estribillo especialmente, muy pegadizo. ATTACK 26 es una instrumental, suena fuerte y rockera, algo corta pero con una música interesante, fuerte primero y luego pesada de fondo con protagonismo de una guitarra. Es interesante. Una pena que la primera canción no me llame porque las dos siguientes del single me gustan, están curiosas.


Comentarios

Entradas populares