Kyary Pamyu Pamyu - Mondai Girl (10mo single)

Tracklist:
1. Mondai Girl
2. KISEKAE
3. My Room
4. CANDY CANDY -remix-
5. Mondai Girl (Instrumental)
6. KISEKAE (Instrumental)
7. My Room (Instrumental)

Mondai Girl me encanta, no suena tan pastelosa como de costumbre, es rápida y el estribillo es genial cuando dice el titulo de la canción. Me es pegadiza y no sé, me gusta. KISEKAE es una balada super bonita, tiene más aire de ser una canción de Perfume pero creo que le va bien el cambio a Kyary y empezar a sonar algo más madura. La música del principio es muy bonita y la canción sigue un ritmo lento y aunque repetitivo me gusta. Recomendable :) My Room es del estilo de la anterior pero no tan genialosa y algo más infantil. Es como una canción de amor sweet pero no me gusta tanto aunque suena bien, es diferente a sus otras canciones. CANDY CANDY -remix- suena bastante más de discoteca que otros remix. No sabría que decir, suena del estilo de Capsule. Un single genial~~


Comentarios

Entradas populares