Koda Kumi - Summer Trip (55to single)


Tracklist:
01. Radio Show Start ~LALALALALA~ [Intro]
02. LALALALALA
03. Show Time ~IS THIS TRAP?~ [Interlude]
04. IS THIS TRAP?
05. Show Time ~TOUCH DOWN~ [Interlude]
06. TOUCH DOWN
07. Radio Show End [Outro]

Radio Show Start ~LALALALALA~ [Intro] es un intro un poco raro y que no me gusta. Canta o rapea una voz masculina que no me gusta y la música es pausada y repetitiva. No me interesa, esperaba más. LALALALALA es ya la primera canción. Suena... a una canción americana bastante veraniega, rockera y animada y la verdad es que está bien, Kumi no suele hacer cosas así y en verdad el tema es bonito, alegre y animado. Show Time ~IS THIS TRAP?~ [Interlude] vuelve a ser del estilo del intro, con esa voz y una música de fondo. No me gustan nada las pistas de relleno que presentan las canciones. IS THIS TRAP? es más o menos del estilo de la anterior canción. Es animada y alegre pero la música más techno y movida, suena bien. Show Time ~TOUCH DOWN~ [Interlude] es como las otras, una presentación de ese hombre y una música de fondo que más o menos tiene que ver con la canción que viene a continuación. No es necesario que diga que no me gusta. TOUCH DOWN es ya algo diferente a las anteriores canciones. Más lenta y pausada, rítmica y provocativa con un toque oscuro. El cambio es interesante y los cambios de ritmo y melodía también, buen tema. Radio Show End [Outro] es lo de siempre, la voz despidiendo el single. La música suena bien pero sobra la voz. Un poco innecesario.
Si no fuese por el intro, los interludios y el outro este single sería muy bueno pues todas las canciones me gustan, una pena. 

Comentarios

Entradas populares