Aimer - After Dark (1er mini album)

Tracklist:
1. After Dark -prologue-
2. Polaris
3. words
4. AM 02.00 (haruka nakamura La Nuit remix)
5. After Rain
6. Amazing Grace (Live in church ver.)
7. Anata ni deawa nakereba ~kasetsu toka~ (Live in church ver.)
8. Kyou kara omoide (Live in church ver.)
9. Hoshizuki Venus (Live in church ver.)
10. Samishikute nemurenai yoru wa (Live in church ver.)
11. RE I AM (Live in church ver.)
12. Rokutosei no yoru (from live at anywhere vol.1) 

After Dark -prologue- es un intro de un minuto en el que Aimer habla y se oye una música muy bonita en la que predomina el piano. Suena triste. Polaris sigue un poco la melodía de la anterior canción, es triste y bastante pausada hasta el estribillo. Más emotiva pero sigue siendo triste, me gusta aunque se repite un poco la parte del estribillo. words es otra balada, esta me suena más fria pero triste y pausada. Aimer canta despacio algo que pasa en la mayoría de sus canciones pero me gusta, le da profundidad a la canción (o yo desvariando). El estribillo sigue el estilo de la canción pero es algo más movido. AM 02.00 (haruka nakamura La Nuit remix) es un remix más oscuro y curioso en comparación con la canción original que soanaba más pop. Me gusta que Aimer cante a capella y poco a poco suenen más instrumentos pero de forma suave. After Rain es la más movida del mini album. La música suena más pop y para variar no es balada. Me encanta el estribillo más rápido y emotivo. Suena diferente y por eso me gusta :) Amazing Grace (Live in church ver.) va a ser la única que comente de las siguientes ya que es la única 'nueva'. Estoy acostumbrada a las versiones jazz de Mika Nakashima de esta canción así que esta versión tan balada, aparte de que no me sorprende, no me entusiasma, creo que por tenerla tan oida, pero suena bonita y muy de su estilo aunque solo es una versión corta.

Comentarios

Entradas populares