After School - BEST (2do best album japonés)

Tracklist:
1. Bang!
2. DIVA
3. Rambling Girls
4. Because of You
5. Just in Time
6. Lady Luck
7. Dilly Dally
8. SLOW LOVE
9. Heaven
10. Shh
11. Ms. Independent
12. SHINE
13. Bang! [Alternate Ver.]
14. DIVA [Alternate Ver.]
15. Because of You [Alternate Ver.]
16. Just in Time [Alternate Ver.]
17. Tell me [Alternate Ver.]
18. Heaven [Shinichi Osawa REMIX]
19. FLASHBACK [OTOGLIOD REMIX] 

Para comentar es a partir de la canción 13, Bang! [Alternate Ver.] es super parecida a la original. Yo no le encuentro ninguna diferencia y la he escuchado varias veces comparándola con la original, no sé. DIVA [Alternate Ver.] es como la anterior, que no se diferencia de la original, supongo que será la versión gravada más reciente o algo así. Because of You [Alternate Ver.] es igual a la original ¬¬U Just in Time [Alternate Ver.] es igual así que no la comento. Tell me [Alternate Ver.] es otra igual, no sé para que me molesto xD Heaven [Shinichi Osawa REMIX] es un remix más techno, no me gusta mucho como empieza que suena como si se hubiera rayado. La música suena seguida y bien pero suena todo el rato de fondo 'dance' dicho como si estuviera rayado por lo que la canción suena melodica en comparación cuando empiezan a cantar. No es un remix que me guste mucho. FLASHBACK [OTOGLIOD REMIX] suena más provocativo y techno. Por lo demás sigue el ritmo de la canción original y suena igual de bien, me gusta.


Comentarios

Entradas populares